Diversión asegurada en el Parque Warner Madrid

El Parque Warner Bros Madrides uno de los parques más completos y vanguardistas de Europa, con todos los servicios que hacen una estancia fácil y agradable y una oferta lúdica a la medida de cualquier visitante.

Situado en San Martín de la Vega, a tan solo 28 km de Madrid, las instalaciones se dividen en cinco magníficas áreas temáticas. Hollywood Boulevard, situada en la avenida principal, cuenta con atracciones y espectáculos llenos de la magia y el glamour de Hollywood.

Para los más peques, Cartoon Village, dónde te sentirás como un dibujo animado por horas, disfrutarás de sus divertidas atracciones y podrás visitar las casitas de Piolín y Bugs Bunny.

Como homenaje a las películas western, Old West Territory, donde podrás cruzarte con los vaqueros del viejo oeste e incluso ser el protagonista de alguno de sus espectáculos. No dejes pasar la oportunidad de subirte a Coaster Express, una montaña rusa construida íntegramente en madera y cuyo recorrido es el más largo de las europeas.

Como atracciones, te recomendamos las montañas rusas Batman y Superman, y para terminar el recorrido, Warner Bros Studios, una zona inspirada en los espectaculares estudios de producción de Hollywood.

El Parque además cuenta con 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros, cubiertos y al aire libre, donde puedes celebrar cualquier evento familiar o profesional acompañado por tus personajes favoritos.

mejor precio garantizado

Hotel Ciudad de Fuenlabrada